Farándula


Fernando Luis presenta ‘En honor a mamá’

El salsero quiso honrar a las madres en su mes con un nuevo tema, que ya está disponible en plataformas digitales.

Sin duda el ‘Día de la madre’ se celebra todo el mes de mayo y así lo tiene claro Fernando Luis.

El salsero, de Sabanagrande, Atlántico, no quiso pasar esta fecha especial y lanzó un tema dedicado a las madres, que está promocionando por estos días. (Fernando Luis estrena versión de ‘No pude quitarte las espinas’)

‘En Honor a mamá’ es el nombre de la canción, escrita por Ivo Olier y José Guillermo Torres. “Es una salsa joven, que lleva charanga en el intermedio para darle un toque clásico a lo actual”, explicó el cantante.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, donde ha contado con una gran aceptación del público.

Por otro lado, Fernando también está de promoción con otra canción llamada ‘A partir De Hoy’.

“El video del tema, de la autoría del maestro Rolando Altamar, fue producido por Firenza Films y habla de cómo podemos cambiar muchas cosas en nuestra vida, sea en al ámbito laboral, personal y del amor con solo tomar la sencilla y radical decisión de decir a partir de hoy esto que me lastima, que me daña no tendrá más poder sobre mí y seré yo quien tome las riendas “, mencionó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Proyectos

Sobre sus apuestas para el resto del 2022, Fernando llega con mucha música. “Venimos cargados de mucha música nueva, queriendo posicionarnos de mejor manera donde ya nos conocen y llegar a más personas para que sepan quien es Fernando Luis y disfruten tanto como yo de lo que hago”.

Más de Fernando Luis

Fernando Luis Moreno Rosales no solo se dedica a la música, pues en sus tiempos libres también realiza servicios a domicilio de todo lo que tiene que ver con refrigeración automotriz, en Barranquilla y Cartagena.

Su vena musical viene de su abuelo materno Gustavo Rosales, a quien describe como un poeta enamorado, optimista y soñador.

Este salsero quiere llegar a ser un buen referente en el género y un ejemplo a seguir para quienes apenas comienzan su carrera musical. Además, anhela mejorar la calidad de vida de su familia y ser bendición para aquellos talentos que no han podido arrancar por falta de recursos.

“Llevo más de 10 años en la música. Mi carrera comenzó en Cartagena, donde estuve radicado todo ese tiempo. He hecho colaboraciones con artistas como Prix 06, Mr Black, Eddy jey, Leo Fénix, Jeivy Dance, entre otros”, puntualizó.

Sobre el autor del homenaje a las madres

Su nombre es Ivo Olier Rodríguez, tiene 35 años. Este cartagenero escribe canciones hace mas de 10 años en diferentes géneros como salsa, vallenato, pop, champeta y música cristiana.

“’En honor a mama’ es una canción muy bonita para dedicar a ese ser que nos trajo al mundo. Es un poema de Jose Guillermo Torres y adaptada por mí”, contó el compositor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS