Farándula


Filtran foto del rostro del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Como era de esperarse la imagen le dio la vuelta a las redes sociales, donde muchos afirmaron que el bebé se parece a Pipe. ¿Será cierto?

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2020 03:33 PM

Este miércoles nació Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La feliz pareja, que no se cambia por nadie, anunció el nacimiento de su pequeño en redes con una foto donde aparecen los tres todavía en el hospital. (Lea aquí: [Foto] Ya nació Massimo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno)

“Ya somos padres. Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, Gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón, gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, fue el mensaje con el que la influencer acompañó la tierna foto.

Como era de esperarse la llegada del primogénito de los famosos se volvió tendencia, pues los seguidores comenzaron a pedir una foto del rostro del bebé para conocer ya que ni Pipe ni Luisa habían compartido una. Sin embargo, este jueves se filtró una imagen.

En la foto, que ya le da la vuelta a la web, aparece el cantante cargando a Massimo y se puede ver la carita del pequeño, que generó todo tipo de comentarios de algunos que dicen que se parece a Pipe, mientras otros insisten en que aún no tiene un parecido específico.

Por otro lado, uno de los que se mostró muy feliz por el nacimiento del bebé fue Maluma, quien en una historia confirmó que es el padrino del niño, rumor que se difundió hace varios meses.

“Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, dijo el Pretty Boy en Instagram.

Imagen maluma

Cabe recordar que la influencer dio a luz a Massimo a las 4 de la mañana del miércoles, 28 de octubre, en la Clínica El Rosario de Medellín.