'Firulays', la famosa perra que se metió en rodaje de película de Will Smith

24 de abril de 2018 09:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras Will Smith se encontraba en el barrio Getsemaní grabando una escena para su película 'Gemini man', una curiosa perrita se asomó y tuvo sus 15 minutos de fama. Ahora el animalito es tendencia en redes sociales.

Lo sucedido fue grabado por uno de los habitantes del sector, quien se encontraba en la Plaza de la Trinidad, lugar cerca al set de grabación. Tras ser compartida la publicación en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, muchos consideraron afortunada a la perrita pues ella sí pudo tener a Will cerca, mientras que muchos otros se han privado de verlo.

Se puede observar en el video que, mientras Will hace una de las escenas de acción y corre alrededor de la plaza, la perrita aparece de repente y empieza a perseguirlo. Su hazaña se ve interrumpida cuando uno de los escoltas del actor se atraviesa. 

Tanta ha sido la acogida que ha tenido el video entre los cartageneros, que han bautizado a la perra como 'Firulays'.

Por ahora, se desconoce de dónde proviene el animalito o si tiene dueño, aunque muchos dicen que el equipo de producción de la película la consiente constantemente y es Will quien más interactúa con ella. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS