Fonseca y Silvestre Dangond estrenan Cartagena

30 de enero de 2020 06:53 PM
Fonseca y Silvestre Dangond estrenan Cartagena
Silvestre Dangond y Fonseca.//Foto tomada de redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena vuelve a inspirar una canción y esta vez los tocados por la magia de ‘la Ciudad Heroica’ son dos de los cantautores más famosos del país: Fonseca y Silvestre Dangond. La canción se llama precisamente ‘Cartagena’ y a través de ella Fonseca y Silvestre abordan una temática actual: cómo influyen las redes sociales en las relaciones de pareja y, casi que inherentemente, cómo las han cambiado. “Qué absurdo que perdamos tiempo en lo que no vale / qué absurdo que no lo entendiera un poquito antes / y por andar viendo otras fotos / me perdí tus ojos”, dice la primera estrofa.

El video oficial, que se estrenó ayer a eso de las 6 de la tarde y que apenas media hora después de ser colgado en YouTube ya tenía más de 3 mil visualizaciones, se desarrolla en las calles del Centro Histórico de Cartagena y, de hecho, no había mejor escenario para grabarlo: el coro del tema se refiere claramente a nuestra ciudad... “Ay, vamos a Cartagena a vivir la vida buena / bailamos juntos en la playa / llegando a tierra bomba pedimos un par de copas / vamos a pasarnos de la raya”.

(Lea aquí: Fonseca canta para impedir que las redes sociales le quiten la magia al amor)

A través de su perfil oficial en Facebook, el mismo Fonseca se encargó de contarles a sus fanáticos un poco de lo que fue la grabación de ‘Cartagena’. El artista bogotano, recordado por exitazos como ‘Te mando flores’, ‘Vine a buscarte’ y ‘Simples corazones’, publicó un clip en el que contó que él y Silvestre se encontraron en Miami el 10 de septiembre de 2019 y ese mismo día en esa ciudad unieron sus talentos para regalarnos esta canción.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

“Primera vez que grabamos una canción juntos, primera vez que hacemos una colaboración”, explica Fonseca y Silvestre remata: “Cartagena va a vibrar y va a sentir la furia del ‘fonsequismo’ y del ‘silvestrismo’”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS