Farándula


Foto: Así se veía la ‘Barbie colombiana’ antes de sus cirugías

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con su foto antes de las más de 29 cirugías a las que se ha sometido.

VANGUARDIA

08 de noviembre de 2023 06:20 AM

Tatiana Murillo ha pasado por el quirófano en diversas ocasiones para tener un rostro delgado, nariz fina, cejas arqueadas, ojos claros, labios carnosos, aumento de busto, una cintura reducida, un abdomen marcado, cabello rubio y hacerse llamar la ‘Barbie colombiana’.

El cambio no ha sido gratis, la también empresaria se ha practicado más de 29 cirugías para intentar ser igual a la popular muñeca.

Por estos días la creadora de contenido se ha hecho viral, tras mostrar en su cuenta de Instagram cómo lucía antes de someterse a los procedimientos estéticos para cambiar su apariencia. La revelación la hizo a través de un video que evidencia los grandes cambios que ha tenido desde su juventud. Lea aquí: Barbie Colombiana asegura que le negaron la visa por “bonita”

Después de que mujer dejara publicación, los internautas no dudaron en hablar sobre el cambio tan sorprendente, pues muchos afirmaron que prácticamente se trataba de otra persona.

Según contó Tatiana Murillo, nacida en Caicedo, Antioquia, su historia de niñez con la famosa muñeca inició desde que era muy pequeña. Pese a que era muy fanática de la creación de Mattel, ella asegura que su “historia con Barbie fue de amores y odios”. Lea aquí: La ‘Barbie Colombiana’ arremete contra Paola Jara y Jessi Uribe

Tatiana Murillo antes de ser la ‘Barbie colombiana’. //Foto: IG
Tatiana Murillo antes de ser la ‘Barbie colombiana’. //Foto: IG

“En mi pueblo, donde las niñas eran muy lindas, las llamaban Barbies. Y yo no era muy bonita que digamos. Así que me hacían bullying por eso, por mi apariencia, por mi color de piel. Hasta por mi estrato social, porque mis papás siempre han sido campesinos”, dijo Tatiana en entrevista.

“Entonces, sinceramente, cuando era chiquita, Barbie no me gustaba, era como inalcanzable”, dijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS