Farándula


Foto: Shannon de Lima, ex de James Rodríguez, presume a su nuevo amor

La modelo se da una nueva oportunidad en el amor con un reconocido actor de ‘Oscuro Deseo’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de mayo de 2022 02:42 PM

Mientras el cantante Marc Anthony prepara su cuarta boda, su exesposa, Shannon de Lima, disfruta en unos nuevos brazos y así lo hizo ver en una fotografía en sus redes sociales.

La modelo encontró el amor en el actor Alejandro Speitzer, de 33 años, y aunque al comienzo de su relación quisieron mantenerla alejada de las cámaras y la opinión pública, ahora se ha vuelto más recurrente entre la feliz pareja dedicarse posteos en sus redes sociales, demostrando el amor que sienten el uno por el otro. Lea aquí: Las mejores fotos de Shannon de Lima en Cartagena

Aunque muchos han resaltado la diferencia de edad entre los dos, pues Shannon es seis años mayor que el protagonista de ‘Oscuro Deseo’, esto no ha sido impedimento para su amor.

En la fotografía publicada en las historias de Instagram de Shannon se ve a la actriz cómodamente sentada en un sillón con las piernas abiertas y entre ellas está su novio acostado sobre ella, mientras ella le corresponde con un tierno abrazo por el cuello. En la foto se alcanza a leer: “Mi vida” y el mensaje es acompañado por un emoji de corazón.

Cabe resaltar que el debut de esta pareja fue en la más reciente entrega de los Premios Platino, en Madrid, España, donde Alejandro llegó muy acaramelado junto a Shannon.

Los rumores de su romance comenzaron en febrero de este año y poco después fueron vistos juntos en un festival de música, en Monterrey, México. Ahora, Alejandro y Shannon presumen su relación libremente y sin tapujos. Lea también: James Rodríguez confirma su ruptura con Shannon de Lima

Recordemos que Shannon también es la expareja sentimental del futbolista colombiano James Rodríguez, con quien terminó en 2021, mientras el volante de la Selección colombiana recibía a su segundo hijo, Samuel, a través de un vientre alquilado. Por otro lado, Alejandro mantuvo una relación amorosa con la reconocida actriz de ‘Elite’ Ester Expósito, relación que también terminó el año pasado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS