Fotógrafos profesionales critican la campaña del hijo de David Beckham

05 de febrero de 2016 08:41 AM

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Voces de protesta se han alzado en Inglaterra desde que se conoció que Brooklyn Beckham, hijo de David Beckham, sería el fotógrafo oficial de la campaña para el nuevo perfume de Burberry.

En la cuenta de Instagram de la marca inglesa han fotografiado el detrás de cámaras de la sesión para aumentar la expectativa y enganchar a los más de seis millones de seguidores del adolescente en Instagram.

Fotógrafos profesionales han hablado al diario The Guardian de nepotismo y critican la intrusión de famosos en el sector de la fotografía. Chris Floy, fotógrafo de Paul McCartney, ha dicho que él no ha hecho nada para ganárselo. Jon Gorrigan, retratista para publicaciones como Esquire y Grazia, ha declarado que la sesión estaría preparada solo para que Brooklyn apretara el botón. 

El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, ha defendido la decisión: “Brooklyn tiene buen ojo para las imágenes y su trabajo en Instagram funciona a la perfección como plataforma para enseñar su trabajo. Su estilo y actitud son exactamente lo que queremos para capturar el espíritu de esta nueva fragancia”.

El mayor de los hijos de los Beckham ha anunciado que le gustaría dedicarse a la fotografía artística. 

 

 

On location, lining up the first shot @BrooklynBeckham for #THISISBRIT

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el

 

Rooftop with @LivMasonPearson for @Burberry @BrooklynBeckham for #THISISBRIT

Una foto publicada por Burberry (@burberry) el

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