Farándula


Fotos: actores que también han perdido la vida a causa del cáncer

Con el reciente fallecimiento de Alejandra Villafañe, se recuerda a algunos actores de televisión que al igual que ella enfrentaron la enfermedad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de octubre de 2023 09:38 PM

El mundo del entretenimiento colombiano se viste de luto tras el reciente fallecimiento de la talentosa actriz Alejandra Villafañe, quien perdió la vida el pasado 21 de octubre después de una valiente lucha contra el cáncer. Alejandra Villafañe, conocida por su destacada actuación en diversas producciones televisivas y teatrales, enfrentó una dura batalla contra el cáncer de mama y de ovarios.

La partida de Alejandra Villafañe se suma a la lista de actores talentosos que han perdido la vida a causa del cáncer en Colombia. Entre ellos se encuentran:

Humberto Arango Cataño

Humberto Arango fue un pionero en la industria del cine y la televisión colombiana, con casi 50 años de trayectoria en el medio. Participó en producciones icónicas como ‘Pura Sangre’, ‘Armero’, ‘El Man es Germán’, ‘El secretario’ y ‘Casi un extraño’. En 2018, lamentablemente, falleció a causa de un agresivo cáncer de estómago, dejando un vacío en la industria del entretenimiento. Lea aquí: Una lección de vida: mamá de Egan Bernal habló de su lucha contra el cáncer

Humberto Arango Cataño. //Foto: tomada de internet.
Humberto Arango Cataño. //Foto: tomada de internet.

Francisco Fuentes, ‘Pacho Sin Fortuna’

Francisco Fuentes saltó a la fama por su personaje ‘Pacho Sin Fortuna’, una persona que entretenía a un gran público de ‘Sábados Felices’ y ‘El Festival Internacional del Humor’. A pesar de superar un diagnóstico de cáncer linfático en 2005 falleció a causa de un fallo respiratorio en 2016.

Francisco Fuentes. //Foto: tomada de internet.
Francisco Fuentes. //Foto: tomada de internet.

Sebastián Boscán

Sebastián Boscán será recordado por encarnar a ‘Leandro Santos’ en ‘Pasión de Gavilanes’, además de su participación en otras producciones populares como ‘Loquito por ti’, ‘Sin Senos no Hay Paraíso’, ‘El Barón’. Lastimosamente perdió la vida en el año 2021 después de una dura batalla contra el cáncer. Lea aquí: Revelan el tipo de cáncer que tenía Alejandra Villafañe

Sebastián Boscán. //Foto: tomada de internet.
Sebastián Boscán. //Foto: tomada de internet.

Celmira Luzardo

Celmira Luzardo, una destacada actriz colombiana, es recordada especialmente por su papel como ‘Catalina Ángel’ en ‘Yo Soy Betty, La Fea’, una de las telenovelas más exitosas de la historia. Además se le recuerda por participar en otras producciones televisivas como ‘Francisco el matemático’. En 2011, fue diagnosticada con cáncer de estómago y finalmente falleció en 2014.

$!Celmira Luzardo. //Foto: tomada de internet.
Celmira Luzardo. //Foto: tomada de internet.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS