Farándula


Fotos: así fue el estreno de TeleKwai, una apuesta al entretenimiento

Este 24 de noviembre fue el lanzamiento oficial de una nueva apuesta de entretenimiento para Latinoamérica.

VALERIA CARAZO

29 de noviembre de 2021 03:19 PM

Kwai es una red social de origen chino, creada por Beijing Kuiaishou Tecnology en 2012. Hasta abril de 2021 contaba con más de 100 millones de usuarios registrados en Latinoamérica, que a diario consumen el contenido que se sube a la aplicación y con el fin de seguir ofreciendo productos de calidad a los espectadores, creó un proyecto llamado TeleKwai. Es una sección de Kwai, que tiene como finalidad compartir contenido en formatos que, hasta ahora, no se han utilizado en este tipo de plataformas digitales.

“Este proyecto será una experiencia única para los usuarios, especialmente para aquellos que les gusta crear contenido audiovisual en diferentes formatos: miniseries, telenovelas, todo esto de alta calidad”, expresa Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica, durante el estreno del proyecto. (Lea aquí: Esta es la aplicación que quiere el trono de TikTok)

El lanzamiento oficial de fue el miércoles 24 de noviembre en Bogotá. Durante el evento hubo varias intervenciones en las que se habló sobre algunos aspectos importantes de esta nueva apuesta al entretenimiento de los latinos.

Sebastián Vega y Variel Sánchez fueron los presentadores del evento.

Los espectadores podrán consumir contenido con mejor calidad y podrán disfrutar de sus vídeos favoritos por más tiempo del que estaban acostumbrados dentro de la aplicación. Además, los directivos de Kwai, invitan a sus seguidores a unirse al grupo de creadores que hacen contenido para la aplicación, pues ya cuenta con gran apoyo desde antes del estreno oficial del proyecto con más de 50 mil TeleKwai al aire y 50 millones de visitas al día, según Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas en América Latina de Kwai. (Lea aquí: La millonada que factura un colombiano por contenido en Kwai)

Durante el estreno se aclaró que el creador de contenido será el dueño del 100% de su contenido y también se encargará de todos los aspectos de la producción de sus productos para la aplicación, con el fin de monetizar sus creaciones directamente con la aplicación.

Seguirá siendo gratuito el acceso de los usuarios para consumir todos los vídeos que se encuentren en la plataforma, tal como se ha venido haciendo hasta ahora.

  NOTICIAS RECOMENDADAS