Farándula


Fotos: así fue la boda “secreta” de Elianis Garrido y Álvaro Navarro

La presentadora Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con imágenes su boda. Aquí te contamos algunos detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de julio de 2022 12:37 PM

En una ceremonia íntima, Elianis Garrido se casó a sus 34 años. La actriz y presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ contrajo nupcias con su novio, Álvaro Navarro, quien está alejado de las redes sociales.

La relación de este par comenzó hace algunos meses, pero mantuvieron los detalles de su noviazgo en privado, por lo que la noticia de la boda tomó por sorpresa a varios famosos y a los seguidores de Elianis. Lea aquí: Elianis Garrido ya tiene nuevo amor; fue vista en Cartagena

La actriz publicó algunas fotos de la boda en las que se le vio feliz al lado de su esposo. Al parecer, la ceremonia fue en una playa de su natal Barranquilla y, por lo visto, fue un evento privado al que solo asistieron las personas más allegadas a la pareja.

“¡Dije que sí! Que la vida nos alcance para cumplir todos nuestros sueños juntos. Esposo. Gracias por cambiarme la forma de ver el mundo”, expresó la también modelo en su publicación de Instagram.

Como se ve en las imágenes, la barranquillera lució un vestido blanco y unos zapatos verdes y se refirió sobre esto en sus historias: “¡Soñado! Este vestido es muy yo. Quien me conoce, me conoce. Gracias mi Randy Severiche por hacerlo realidad. ¡Te amo! Le puede interesar: Elianis Garrido y Anddy Caicedo dieron fin a su relación

Desde que el matrimonio de Garrido y Navarro se hizo público, han recibido cientos de comentarios en los que los felicitan y desean lo mejor para su relación. También han reaccionado algunos famosos.

Una de las personas que se unió a la cadena de menciones para la pareja, fue la madre de Elianis, quien compartió una foto de los nuevos esposos en su Instagram en la que expresa su felicidad: “Que el amor guíe sus pasos y que su proyecto de vida compartido trascienda más allá de esta dimensión. Su felicidad es la mía, esposos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS