Farándula


Fotos: Así lució Colombia en la gala preliminar de Miss Universo 2021

Mañana se conocerá a la mujer más bella del mundo, título que cederá la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de diciembre de 2021 03:21 PM

Empezó el conteo regresivo para ver la transmisión en vivo de Miss Universo 2021, el concurso de belleza más importantes del mundo que se sintonizará a través de los canales de televisión Telemundo, Fox y TNT, desde Eilat, Israel, lugar donde se desarrolla este año el certamen. Lea aquí: Miss Universo 2021: estas son todas las participantes.

Las 80 candidatas del certamen de belleza lucieron despampanantes en la gala de anoche, más específicamente en el National Costume Show en el Universe Arena en Eilat, Israel pues se trata de un auténtico traje de elección que mejor representa la cultura de su país de origen. Además, desfilaron en traje de baño y de gala por primera vez ante los jurados. Ellos desde esa anoche se prepararon para dar el veredicto final mañana, domingo 12 de diciembre. Lea también: Miss Universo 2021: todo lo que debes saber sobre la gala final.

A continuación vea el video de la gala. Arriba encontrarás una galería de las 18 fotos más llamativas durante la gala preliminar de anoche, en las que también se destacó nuestra representante colombiana -que además es cartagenera-, Valeria Ayos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS