Farándula


[Fotos] Coronación de Mare Salas como Miss Cartagena

Mare Salas Julio fue coronada como Miss Cartagena y está más que lista para concursar en Miss Universo Colombia.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

23 de octubre de 2020 09:05 PM

La noche del viernes brilló de una manera particular, unas 20 personas la acompañaron en su gran momento: Marelis Salas Julio se coronaría como la primera Miss Universe Cartagena, un sueño que muchos pedían a gritos desde hace años y que solo hasta este 2020 la espectacular morena empieza a cumplir.

La gala, que ocurrió entre tapabocas y distanciamiento social, arrancó a eso de la 8 de la noche con un “bienvenidos” de parte de la misma soberana de los cartageneros en Miss Universe Colombia. (Le puede interesar: Mare Salas es la primera preseleccionada para representar a Bolívar)

Despampanante, así lució ‘Mare’ en cada una de sus presentaciones. En traje de baño descrestó a los presentes, demostrando que llegó a pisar fuerte en la competencia, que concluirá el 16 de noviembre en Barranquilla.

Mare, que en años pasados fue virreina del Reinado de la Independencia, fue coronada por la actual Reina de la Independencia, Esteffany Meza Olascuaga durante un evento que se realizó en el Centro Histórico.

Un sueño de años

“Esto es un sueño que vengo luchando por varios años y este es el mensaje que le quiero dar a los cartageneros que con disciplina y constancia todo lo podemos lograr. Ustedes saben que quería esto desde hace mucho”, son las palabras de Mare, a los minutos de recibir la corona.

Acompañada de su madre, una sorpresa que no tenía en los planes, la bolivarense nacida en El Níspero, no dejó de agradecer por su “noche perfecta”.

“Soy una mujer fortalecida, esto es algo que viene desde hace años y estoy preparada para lo que venga. Estoy preparada para ser Cartagena en Colombia y en el mundo”, finaliza. (Le puede interesar: Laura Olascuaga y Mare Salas competirán en Miss Universo Colombia)