Farándula


[Fotos] La hermosa costeña que nos competirá en Miss Grand Internacional

El Concurso Nacional de Belleza designó a una barranquillera para que nos represente en el certamen Miss Grand Internacional.

REDACCIÓN FARÁNDULA

20 de septiembre de 2021 06:13 PM

Mariana Jaramillo Córdoba será el rostro de Colombia en el certamen Miss Grand International 2021.

Mariana es barranquillera, tiene 23 años y fue elegida Segunda Princesa en el pasado Concurso Nacional de Belleza 2019 (en aquella ocasión representó a la Región Caribe). Es internacionalista y politóloga graduada de la Universidad del Norte de Barranquilla y domina perfectamente el inglés como segunda lengua. (Le puede interesar: Concurso Nacional de Belleza: los eventos que se realizarán en 2021)

La gala de coronación de Miss Grand Internacional será el 4 de diciembre del 2021, en Tailandia.

Representará a Colombia en la novena versión de este Miss Grand International, competencia en la cual espera resaltar entre las candidatas de más de 60 países y territorios autónomos. El concurso se realizará en la ciudad de Phuket, Tailandia, y la ganadora será escogida en una gala que será el 4 de diciembre, tras dos semanas de competencias. La nueva reina será la sucesora de la estadounidense Abena Akuaba Appiah, Miss Grand International 2020.

El concurso podrá verse en más de 150 países a través de la página de Facebook de Miss Grand Internacional. (Lea aquí: Señorita Cartagena 2021: esta sería la fecha de la coronación)

  NOTICIAS RECOMENDADAS