Farándula


[Fotos] Las 11 admitidas oficialmente al Concurso Nacional de Belleza

La edición 2021 se acerca y el CNB ha ido revelando paulatinamente el nombre de las candidatas oficiales. ¿Estará aquí está la Señorita Colombia 2021?

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de octubre de 2021 11:45 AM

Tras el paso del pandémico 2020, el Concurso Nacional de Belleza (CNB) decidió regresar en noviembre del 2021 “con toda”, pero sin perder de vista las medidas bioseguras para evitar al máximo más casos de COVID-19. Por lo pronto, el CNB ha anunciado a un grupo de nueve candidatas oficiales, entre las más de veinte que esperan competir este año. (Lea aquí: Oficial: Concurso Nacional de Belleza va en noviembre desde Cartagena)

Paulatinamente, el CNB ha ido anunciando a las candidatas admitidas oficialmente; hasta ahora los departamentos en competencia son: La Guajira, Nariño, Valle, Arauca, Córdoba, Bogotá, Chocó, Huila y Magdalena.

Recordemos que Cartagena escogió el jueves pasado a Roysis Yilena González Pérez como su representante al Concurso Nacional de Belleza 2021, sin embargo, el CNB aún no ha anunciado su candidatura de forma oficial al certamen. (Le puede interesar: [Fotos] 6 datos sobre Roysis González, la nueva Señorita Cartagena)

María Fernanda Aristizábal Urrea entregará la corona de Señorita Colombia después de dos años de ostentar el título.

El certamen comenzará el 8 de noviembre y finalizará el 14, con la elección de la nueva soberana nacional. Raimundo Angulo, presidente del CNB, le dijo a El Universal que se han contemplado, inicialmente, dos de los eventos que están incluidos tradicionalmente en la agenda del reinado: el Desfile en traje de baño en el Hotel Hilton y la velada de coronación, que será en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Ambos eventos serán con aforo controlado y se realizarán con el fin de apoyar la reactivación económica de sectores como el turismo en Cartagena. (Lea además: Concurso Nacional de Belleza: los eventos que se realizarán en 2021)

  NOTICIAS RECOMENDADAS