Farándula


Fotos: Míster Cartagena tiene ganadores: conoce a los 6 finalistas

El certamen local escogió a tres ganadores: Míster Cartagena, Míster Afro y Míster Bolívar, y también a tres finalistas de Míster Cartagena, en el Teatrino El Socorro.

Sin duda alguna uno de los certámenes masculinos más esperados por los ciudadanos es el de ‘Míster Cartagena’, que como todos los años elige a un joven con dotes de modelo, carisma y talento para que nos represente a nivel internacional.

Precisamente la noche del pasado miércoles, en el Teatrino del barrio El Socorro, se eligió al nuevo ganador de Míster Cartagena 2021, Ivander Santander Julio, quien representará a Colombia en el concurso ‘Reyes del universo’ el próximo año. Le puede interesar: Así se vivió la prueba de talento de Mr Cartagena.

“No esperaba llegar hasta donde estoy. Agradezco mucho el apoyo que me brindaron mis seres queridos, en especial mi madre, y estoy sumamente agradecido con Dios y la vida por la oportunidad de llevar el título como Mister Cartagena 2021”, dijo Ivander, al tiempo en que prometió dejar el nombre de Cartagena por lo alto.

La ceremonia del reciente concurso fue todo un espectáculo. Estuvo acompañada de varios artistas, y además hubo una puesta en escena por parte del grupo de ballet folklorico ‘Calenda’, bajo la dirección del maestro Giovanni Barandica. El público disfrutó de la multiculturalidad ciudadana y departamental.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Por su parte, el jurado también se hizo sentir y estuvo conformado por la empresaria Kelly Marrugo, la reina del Universo Katia Julio Godoy, y el abogado y ex Míster Bolívar Miguel Martínez.

Otros expertos que influenciaron en la decisión del ganador fueron Sayer Martínez, esteticista y cosmetóloga, y Elianis Marrugo Payares, Miss Hopeland Colombia 2021.

Los finalistas

Durante la ceremonia se escogieron a otros tres finalistas de los 21 que participaron. Ellos son: Duván Muñoz, Leonard Villadiego y Robert Saint Coquel.

Por su parte, hubo otros dos ganadores con sus respectivos títulos: el Míster Bolívar es Henkel Carrillo, y el Míster Afro Cartagena es Hanner Marrugo.

Carlos Javier Ramos, presidente de la organización Míster Cartagena, invita a todos los jóvenes a participar en la próxima versión 2022 descargando el formulario a través de las redes sociales de @mistercartagenaoficial.

El mensaje que deja el nuevo Míster Cartagena 2021 es a que luchen por sus sueños y a vivir la experiencia de estos certámenes: “Si yo pude llegar aquí, otros también lo pueden hacer. Esta experiencia nos impulsa a seguir adelante sin importar las críticas de algunas personas. Para mí significa un motivo de superación sin preocuparme por el qué dirán”, aseveró Santander Julio.

Al mismo tiempo, Ivander invitó a todos los jóvenes a que participen en la próxima versión, sin dejar pasar esta oportunidad que permite darse a conocer en Cartagena y el mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS