Farándula


Fotos: Tras los pasos de Michael Douglas por Cartagena

Estas son las mejores imágenes de la corta visita que enamoró a Michael Douglas de Cartagena. Mira el mensaje que les dejó a los colombianos.

REDACCIÓN GENTE

05 de marzo de 2020 06:35 PM

El reconocido actor de Hollywood, Michael Douglas, pasó por Cartagena y, durante un rápido pero sentido homenaje del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, manifestó su deseo de volver a nuestra ciudad con su familia. (Lea aquí: El discreto homenaje de Michael Douglas en Cartagena)

“Primero que todo al Festival de Cine cartagenero, sesenta años, este es el festival de cine más antiguo de Latinoamérica, probablemente alrededor del mundo, yo sé lo difícil que es mantener a un festival de cine. Estoy muy apenado, esperaba que iba a estar aquí para su festival la otra semana, pero tengo que ir a casa hoy (...) He cumplido mis cincuenta años en la industria, así que este es un buen momento. Les prometo que voy a volver con mi familia, con mi esposa Catherine, con mis hijos para visitar esta extraordinaria ciudad. Esta es mi primera visita aquí y ha sido maravillosa (...) Ha sido un viaje maravilloso y quiero agradecer a todos los colombianos que he conocido, ellos han sido muy amigables y maravillosos”, dijo mientras recibía una estatuilla de manos de miembros del Ficci, durante una rápida ceremonia llevada a cabo en la mañana de este jueves en el Palacio de la Proclamación (Centro Histórico). Aquí, sus mejores fotos.