Farándula


Franco Reyes sí estará en ‘Pasión de Gavilanes 2’

La encargada de confirmar la buena noticia fue Danna García en un live, sin embargo, fans aún esperan que el actor se pronuncie.

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2021 05:54 PM

La llegada de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” tiene a sus seguidores a la expectativa, pues para nadie es un secreto que la novela fue una de las más exitosas producciones de Caracol Televisión hace más de 15 años. (Lea aquí: Este es el elenco de Pasión de Gavilanes 2)

Aunque varios de los actores de la primera temporada confirmaron su participación en esta segunda entrega, algunos como Jorge Cao y Michel Brown afirmaron que no estarían, dejando en los fanáticos un sinsabor, pues, para muchos, estos personajes son importantes en la historia.

Pero todo no está perdido, pues este fin de semana la misma Danna García confirmó que el personaje de Franco Reyes sí estará en la novela, completando el elenco de protagonistas.

“Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos”, señaló en un live la actriz que interpreta a Norma Elizondo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Aunque el actor aún no ha confirmado del todo su participación, lo cierto es que hace algunas horas compartió una foto del sombrero que usaba Franco en la novela y escribió un mensaje, que para algunos fue la pista de que sí estará en Pasión de Gavilanes 2.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento lo que haremos con el”, dijo.

“Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas...”, explicó Danna en el live sobre la novela.

Por ahora, los actores que veremos en la nueva entrega serán Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita), volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes 2.

Además de ellos, Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga), regresarán como parte del elenco.

Agregó que esta semana espera luz verde para poder confirmar su participación en la novela. (Lea también: Michel Brown abre la puerta a la segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’)

Ante esto, sus miles de fans aplaudieron la idea de volver a ver a los hermanos Reyes juntos e incluso colegas como Natasha Klaus comentaron la publicación con emoticones de felicidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS