Farándula


Freddy Pérez, “La Amenaza” del género urbano en Cartagena

El artista cartagenero estrena su más reciente sencillo ‘Maniatik’, un reguetón con notas de rap que promete contagiar al público con su ritmo particular.

Freddy Andres Pérez Pérez, más conocido en el género urbano como Freddy Pérez “La Amenaza”, es un artista cartagenero, hijo del barrio Blas de Lezo.

Con 28 años ha lanzado alrededor de 26 canciones entre reguetón, dancehall y champeta, género con el que comenzó su carrera musical y lo llevó a tener gran reconocimiento a nivel nacional.

Su más reciente estreno es ‘Maniatik’, una canción a ritmo de reguetón con notas de rap que transmite sensualidad y lleva al público al éxtasis del goce y el disfrute. Lea aquí: Vic G se estrena con su canción ‘Magia’ junto a El Gerard y Roblez

Freddy Pérez, “La Amenaza” del género urbano en Cartagena

El tema fue escrito por Freddy Pérez, Juan Sandoval (productor), Diroze (coautor) Y Manrrique (el mánager del artista) quienes apoyaron a Freddy en su idea de lanzar esta canción que ya cuenta con miles de vistas en las plataformas digitales. En Youtube fue tendencia. Le puede interesar: Aku Mayah, la cartagenera que triunfa en Estados Unidos

“Para hacer el video nos inspiramos más que todo en las tendencias góticas que se están usando mucho actualmente en la industria de la música urbana como para dar un enfoque diferente al contexto de la canción”, comentó Freddy, quien explicó en qué se inspiró para grabar el video de ‘Maniatik’.

Freddy ha contado con el apoyo de todo un equipo de productores para encaminar su carrera de 12 años al éxito y reconocimiento.

Freddy Pérez, “La Amenaza” del género urbano en Cartagena

“Hace ya 12 años empecé en esto del mundo artístico cantando champeta a los Picós de Cartagena, Sincelejo y Barranquilla”, puntualizó el artista, que ha tenido gran acogida por el público joven.

El video de ‘Maniatik’ fue grabado en una discoteca de Cartagena y se inspiraron en la fantasía que plasmaba una mujer en una historia de redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS