Farándula


Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se quita el apellido

Tras años de llevar orgullosa el apellido de su abuelo, Frida ha decidido deslindarse de cualquier nexo que la vincule con el legendario actor.

COLPRENSA

10 de mayo de 2021 09:25 AM

El distanciamiento entre Frida Sofía y su controversial familia parece no tener marcha atrás. Esta vez la modelo y cantante ha tomado un paso que deja en claro su ruptura con su famosa madre Alejandra Guzmán.

Tras años de llevar orgullosa el apellido de su abuelo, Frida ha decidido deslindarse de cualquier nexo que la vincule con el legendario actor mexicano Enrique Guzmán, por lo que se ha quitado su apellido y a partir de ahora usará el de su padre. La modelo ahora se llama Frida Sofía Moctezuma.

La cantante de 29 años realizó este cambio en sus redes sociales, donde simplemente aparecía como Frida Sofía. Se desconoce si acudirá a las autoridades para también cambiar su nombre en los documentos oficiales.

La modelo, quien enfrenta una posible batalla legal tras acusar a su abuelo de acoso sexual cuando era apenas una niña, aseguró al programa mexicano De primera mano que no fue registrada con el apellido de su padre debido a las diferencias entre su progenitor y su abuelo.

Por su parte, Alejandra, en su más reciente entrevista aseguró que “escribir es una catarsis, es mi manera de invertir todo lo malo y sacar algo bueno de todo eso. Como cuando a una concha le entra porquería y vuelve una perla de toda esa porquería. Y eso es todo lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería”, advirtió Guzmán al programa mexicano de televisión Venga la alegría. “Creo que lo más bonito es poder enseñarle a la gente por donde puede salir en lugar de querer una venganza o de querer callarle la boca a todo el mundo”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS