Farándula


Fuertes críticas a Alejandro Riaño por defender a Alejandra Azcárate

El reconocido “Juanpis” generó revuelo en redes, luego de compartir un video en el que habla de la comediante.

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2021 07:07 PM

Opiniones divididas han generado las declaraciones de Alejandra Azcárate, quien anunció que va a demandar a todos aquellos que han difundido noticias falsas sobre ella y el escándalo en el que está involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo.

No solo seguidores dieron su opinión en redes en contra y a favor sino también famosos, entre los que se destaca Alejandro Riaño, que este martes se convirtió en tendencia tras publicar un clip en el que habla sobre el caso de la humorista, dejando claro que son amigos. Además, pide a los usuarios acabar con el odio y las críticas. (Lea también: “Que la investiguen”, Diana Ángel a Alejandra Azcárate en Twitter)

“Siempre he sido leal con mis amistades. Estoy apoyando a una persona a quien le creo en lo personal porque la he visto en sus facetas más vulnerables y porque me ha tendido la mano desde hace mucho tiempo”, precisó.

Asimismo, Alejandro aseguró que no aplaude la actitud de Azcárate, quien insultó en sus redes a quienes hicieron parte del paro, y que sí se llega a demostrar que la presentadora no es inocente sería el primero en salir a condenar el acto, del cual nunca ha estado de acuerdo.

Como era de esperarse, las palabras de Riaño no fueron muy bien aceptadas por los seguidores que están en contra de Alejandra, pues muchos afirmaron que se sentían decepcionados de que él defendiera a este tipo de personas, teniendo en cuenta que el comediante se caracteriza por sus videos criticando las acciones del Gobierno Nacional. Mientras que unos pocos entendieron su posición.

“Entiendo la rabia de la gente por lo que ella insultó a las personas del paro. Yo mismo la llamé y le dije que eso no estaba bien. Si se demuestra lo contrario jamás voy apoyar el acto y sería otra la historia”, puntualizó.

Cabe recordar que otras famosas como Epa Colombia también se han convertido en tendencia por hablar sobre el caso de Azcárate. En este caso, Daneidy lo hizo para recordar cuando Alejandra, en su momento, dijo en redes que ella era una “vándala” por los daños a Transmilenio, sin embargo, Epa no actuó de igual forma y hasta aseguró que no pagaría con la misma moneda. (Lea aquí: Con video, ‘Epa Colombia’ se burló de Alejandra Azcárate)

Aquí el video completo de Riaño.

  NOTICIAS RECOMENDADAS