Farándula


Fuertes críticas a Ana del Castillo por llevar 3 días tomando

La polémica cantante se convirtió en tendencia número 1, luego de compartir videos en los que aparece disfrutando de una parranda desde el lunes festivo.

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2019 03:07 PM

“Hígado de acero”. Así le llaman sus seguidores a Ana del Castillo luego de que esta publicara varias historias tomando licor por 3 días seguidos.

La cantante de vallenato es tendencia en redes sociales porque logró dormir a algunos de sus amigos en una parranda que se extendió y en la que ella se muestra como si nada.

(Lea aquí: Así se defendió Ana del Castillo tras críticas por cantar semidesnuda)

En las historias, que compartió la misma Ana, se le ve a ella en una rumba vallenata que comenzó el lunes festivo y aún sigue, y en la que soportó más licor que muchos de los amigos que la acompañaban.

Algunos seguidores criticaron a la artista, otros la elogiaron y los últimos expresaron que envidiaban la vida de la cantante, que hace pocos meses sufrió un accidente que la dejó por varios días en cama, pero que hoy se ve totalmente recuperada y feliz con su carrera.

“Respecto a Ana del Castillo, todo lo que tengo por decir es que la amooo”, “Sigo sin entender a la gente que se indigna por Ana del castillo, sabroso que vive su vida!! O sea ella no se mete con nadie para que la critiquen tanto”, “Una Ana del Castillo de la suerte, para que nunca te falte el trago y aguantes una semana bebiendo”, “Debe haber alguna razón para que Ana del Castillo aguante toda una semana tomando trago. ¿Que será?”, son algunos de los comentarios de seguidores en redes.

Pero eso no es todo, pues el fin de semana del Castillo compartió tarima con Silvestre Dangond, en Barrancas, La Guajira, con quien se le vio muy cariñosa y coqueta. Además, después de la presentación, los artistas departieron en una fiesta privada con varias amistades y tuvieron la oportunidad de hablar y cantar, momentos que quedaron plasmados en el Instagram de Ana.

(Lea aquí: Ana del Castillo habla del video donde se besa con otra mujer)

Por otro lado, la cantante también publicó en sus redes una foto con niños de una zona vulnerable de Valledupar donde ofreció un concierto y compartió con la comunidad.

La polémica artista de vallenato está promocionando por estos días su tema denominado ‘Sabroso’. ¿Será por eso que lleva varios días celebrando?

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres más gente???

Una publicación compartida por ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el