Farándula


Fuertes críticas a Sebastián Yatra por tener a un mono de mascota

El artista se mostró feliz de tener a Kabu en casa, pero sus seguidores no aceptaron que el animal esté lejos de su habitat.

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2020 03:13 PM

Cientos de críticas recibió Sebastián Yatra tras publicar una imagen en sus redes junto a un mono que, a juzgar por la publicación, sería su mascota.

Aunque en la descripción de la foto Yatra se mostró feliz de tener en su casa a Kabu precisamente días antes de su cumpleaños, para sus seguidores la publicación fue de mal gusto.

“Lo más random que vas a ver hoy... Kabu viene para mi cumple”, escribió el artista en su publicación donde aparece al lado del mono ardilla y su mamá.

De inmediato miles de usuarios mostraron su molestia ante la idea de que el colombiana tuviera en cautiverio al animal, sin embargo, también hubo otros que lo defendieron afirmando que el mono no es la mascota de Yatra.

Tanto fue el revuelo que causó la foto que el nombre del artista se volvió tendencia en Twitter donde hasta la secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia, se unió a las críticas invitando a los tuiteros a “no ser como Sebastián” y dejó claro que si esto hubiese sido en Bogotá, las autoridades ya hubieran procedido a decomisar al animal y llevarlo a su hábitat.

Imagen yatra

Hasta el momento Sebastián no se ha pronunciado, pero ya borró la polémica publicación.

Cabe recordar que actualmente Yatra está viviendo en Miami a la espera de su cumpleaños número 26 que será el próximo 15 de octubre y para el que planea realizar una fiesta junto a su familia y amigos más cercanos.