Fuertes críticas a Shakira por fotos compartidas en redes

15 de septiembre de 2016 05:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La colombiana Shakira ha estado muy recordada en redes por estos días y no ha sido solo por su nueva colaboración con Maluma, sino por las críticas que ha generado en redes por fotos compartidas por ella en su cuenta de Instagram.

En la primera imagen aparecen sus pies. La idea de la artista era mostrar el bronceado que quedó luego de practicar deporte en un día muy soleado, pero sus seguidores prefirieron dirigir su mirada al mal estado de sus uñas, lo cual generó comentarios negativos y muy pocos positivos en su defensa.

 

Feeling my farmer's tan. Tennis feet = #sexyfeet

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ante esto Shakira decidió publicar una foto arreglándose las uñas en su estudio de grabación. Pero nuevamente los internautas se centraron en otro tema.

Esta vez la barranquillera fue criticada por el reflejo de un objeto que aparece al lado derecho de la imagen y que, según los comentarios, tiene forma de juguete sexual.

A pesar de que la fotografía ha alcanzado más de cinco mil ‘me gusta’, también ha recibido miles de comentarios de burlas como: “Qué onda con ese dildo? Piqué ya no hace bien su trabajo por estar hablando de Cristiano” u otro que en la misma línea decía “Jajaja? Buennah parece que Piqué ya no está haciendo bien su trabajo”.

Shakira aún no se pronuncia para explicar realmente a los usuarios qué es el objeto que está debajo de su mesa, pero varias fans la defienden afirmando que “solo se trata de un reflejo de la luz de neón que está en la pared de la imagen. 

 

Studio pedicure. Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS