Fuertes rumores de otras relaciones sentimentales de Martín Elías

24 de abril de 2017 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como era de esperarse, tras el fallecimiento de Martín Elías, el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico en carreteras de Sucre, ya empezaron a salir comentarios y chismes en cuanto a la vida privada del cantante vallenato.

Según el portal web de la Negra Candela, se rumora que el artista mantuvo relaciones con mujeres por fuera de su matrimonio y hasta el momento se conocen dos casos.

El primer caso es de una mujer de Barrancabermeja, que no solamente asegura que mantuvo una relación con Martín, sino que hasta dice estar embarazada de él. El segundo, es de una joven, quien estuvo presente en el entierro de 'El Gran Martín Elías'.

Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia.  Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja dizque está embarazada del joven cantante”, escribió ‘La negra candela’ en su sitio web.

Luego de sus declaraciones, la presentadora aprovechó para dar su opinión respecto al tema y afirmó que no descarta que sigan apareciendo personas que quieran aprovecharse de la fama del fallecido artista.

“Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la palestra a asegurar de su cercanía con Martín y, obviamente a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo teníaMartín Elías claro era su gran amor por su ‘Monita linda’ y sus dos hijos, y el aprendizaje obtenido de su papá Diomedes Díaz de dejar hijos regados por ahí y cuyas consecuencias él vivió en carne propia.  Así que ¡alerta! porque las avivatas van a comenzar a aparecer a pescar en río revuelto porque esperan ganar algo como pescadoras. ¡No hay que creerles!”.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS