Farándula


“Fuiste mi compañero inseparable”: Poncho Zuleta a Jorge Oñate

Uno de los fieles amigos y colegas del ‘Jilguero de América’, compartió un sentimental mensaje en redes sociales.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

28 de febrero de 2021 06:53 PM

Uno de los mensajes más esperados tras la muerte de Jorge Oñate, era el de su colega y amigo, Poncho Zuleta, de quienes siempre se conoció su gran hermandad. Zuleta no se había manifestado públicamente tras conocerse el fallecimiento de su gran amigo. Al caer la tarde del domingo, mientras era homenajeado en la biblioteca departamental, Rafael Carrillo Lúquez, el intérprete de ‘Mañanitas de invierno’ decidió dar sus primeras declaraciones en redes sociales.

Tengo el alma compungida, el corazón lacerado y una tortura infinita, motivada por el dolor intenso que origina la partida de mi hermano del alma, Jorge Oñate González, hacia la gloria celestial”, fueron las primeras palabras de Zuleta, que se mostró profundamente triste por la muerte de su ‘hermano’.

Tu inesperada partida para cumplir con la cita inexorable que a todos nos hace dueños de la vida, borra de nuestra faz la sonrisa que me producía tu presencia física porque tu espíritu jamás me abandonará y le pido a Dios que la sensación de tenerte cerca de mi nunca desaparezca. Quiero que seas mi apoyo irrestricto hasta que la divina providencia nos junte nuevamente”, sostuvo en su mensaje.

Por último le deseó que descansara en paz y que disfrutara de la presencia de Dios. “Hasta luego mi hermano, el Señor espera por ti. Diviértelo con tu canto y disfruta de su presencia. Hasta siempre”, finalizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS