Gabriela Tafur se despide de Colombia y va rumbo a Miss Universo

28 de noviembre de 2019 03:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El 8 de diciembre se llevará a cabo una edición más de Miss Universo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

(Gabriela Tafur está lista para Miss Universo 2019)

Nuestra Señorita Colombia, Gabriela Tafur, ya está lista para entregar lo mejor de sí y traer la corona universal para el país.

Esta jueves la caleña tomará el vuelo que la llevará al certamen más importante del mundo y al que, asegura, va preparada para convertirse en la nueva Miss Universo 2019.

El Concurso Nacional del Belleza y varias de las candidatas nacionales extendieron la invitación a seguidores para que despidan a su soberana a través de redes sociales, pues este año no será posible acompañarla en el aeropuerto internacional El Dorado por temas de facilitación, movilidad y procesos del aeropuerto. Sin embargo, a las 4:00 p.m. los usuarios podrán interactuar con Gabriela desde la cuenta de Instagram @Reinadocolombia y manifestarle directamente su apoyo.

Cabe recordar que desde el comienzo Gabriela se ha perfilado en el ranking de favoritas de reinólogos y especialistas en certámenes, por lo que de convertirse en realidad las predicciones de los expertos internacionales, Tafur podría convertirse en la sucesora de la filipina, Catriona Gray, actual Reina universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS