Farándula


Galy Galiano ofrece millonaria recompensa a quien encuentre a su perrita

El cantante está desesperado porque su mascota lleva más de 13 días desaparecida.

COLPRENSA

11 de enero de 2023 04:29 PM

El cantante Galy Galiano está desesperado por encontrar a su perrita ‘Chavela’, quien lleva más de 13 días perdida.

El artista, por medio de sus redes sociales, indicó que su mascota se extravió el pasado 29 de diciembre de 2022 en el barrio El Paraíso de Mosquera (Cundinamarca) y por eso ofrece una recompensa a quien se la entregue sana y salva. (Lea también: Piqué responde inesperadamente a nuevo tema de Shakira, ¿todo un circo?)

“Soy amante de los animales, el vínculo que se crea con una mascota, los que tienen una, saben que es muy fuerte (...) Mi familia está llorando, ella es un miembro de nosotros”, dijo el cantante.

Chavela es una pincher de color amarillo, de 6 años, que tiene una cicatriz de esterilización en la barriga y una pequeña cicatriz con relieve entre el párpado superior del ojo izquierdo, y en el momento que se perdió no tenía ni placa ni accesorios.

El intérprete de ‘Se me olvidó’, además, dijo que el año pasado había sido muy duro y quería recuperar a su perrita que lo hace feliz. (Le puede interesar: ¿Mafe Aristizábal tiene ‘gemela’ en Miss Universo 2022-2023? Foto generó dudas)

“El año pasado no fue fácil para mí y mi familia. Mi cuñada querida se fue al cielo, uno de mis perros falleció hace poco y ahora Chavela, mi pequeña, está perdida”., aseguró Galy.

Si la ha visto o tiene alguna información sobre ella, puede escribir al 300 218 8936 / 313 474 5656. Cabe resaltar que la recompensa es de $2.000.000.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS