Farándula


¡Ganó el amor! Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi

Aunque pensamos que se habían separado, lo cierto es que esta vez, sobre todas las cosas, triunfó el amor.

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2021 04:33 PM

Las redes sociales fueron testigos de la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi por una infidelidad. Sin embargo, la separación no duró mucho. (Lea aquí: Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidad)

Tal parece que el amor triunfó entre los famosos, que esta semana anunciaron que se reconciliaron.

Con una emotiva foto en Instagram, Mauro fue el encargado de dar la noticia, asegurando que le pidió perdón a la empresaria y esta accedió.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, fue el mensaje de Icardi.

Asimismo, escribió que “cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Sobre la infidelidad del deportista, medios apuntaron a que este estuvo con la actriz China Suárez, pero parece que el romance duró poco y finalmente, el jugador prefirió salvar su familia al lado de Wanda.

Cabe recordar que al conocerse la infidelidad, Wanda viajó a París con sus dos pequeñas, a donde tuvo que ir el delantero del Paris Saint-Germain para pedir perdón y salvar su amor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS