Al protagonista de 'Thor' le urge aprender a hablar español

11 de marzo de 2015 03:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al actor australiano Chris Hemsworth,  protagonista de la película 'Thor', le urge aprender a hablar español para que su familia no se burle de él.

Chris se casó desde 2010 con la actriz española Elsa Pataky y ya tienen tres hijos, quienes seguramente manejarán el idioma de su madre cuando estén más grandes:  India Rose, tiene 2 años, y los gemelos Sasha y Tristan, están de 11 meses.
“Mala suerte para mí, no hablo dos idiomas. Me da miedo que un día mi mujer y mis hijos hablen mal de mí a mis espaldas en español, y yo no tenga ni idea de qué están diciendo”, explicó a la revista Glamour.

La actriz española solo le habla en español cuando le está reclamando por algo que ha hecho, por lo que asegura que solo conoce del español algunas “palabrotas”.

“Mi mujer me habla en español cuando estoy metido en un lío. Probablemente estoy aprendiendo más español con mi hija porque ella habla mucho más despacio que mi mujer. Debería hablarlo mejor, pero estoy trabajando en ello”, asegura.

Elsa también le habla en español cuando lo regaña porque está comiendo cosas que no son favorables para que él mantega su increíble cuerpo.

“Ella es la que se encarga de mantenerme en forma. Siempre me está diciendo: ‘¡¿Pero qué estás haciendo con ese muffin?! ¡Suéltalo ahora mismo!’”.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS