Amigo de Pipe Bueno murió en Cali mientras estaba con el cantante

20 de febrero de 2017 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un amigo cercano del cantante Pipe Bueno, identificado como Juan David Tabares Ortiz, murió el pasado domingo después de caer del cuarto piso del Hotel Casa Real de Cali.

El joven de apenas 24 años había llegado pocas horas antes a hospedarse en el lugar y estaba acompañado del cantante de música popular y otros amigos.

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, citado por el periódico El País, “Juan David ingresó con varias personas al hotel, entre los que se encontraba el cantante Pipe Bueno, una mujer y otra persona más. Entraron a las 5:30 a.m., departieron en la habitación y a las 7:30 a.m. recibimos la llamada de lo sucedido”.

De acuerdo con la información que el gerente del Hotel Casa Real dio al diario, la caída de Tabares fue causada por el intento fallido de pasar de un balcón a otro.

Tabares presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, razón por la que habría perdido el equilibrio al saltar cuando pretendía llegar hasta el cuarto donde estaban sus amigos,.

“Estamos muy conmovidos por lo sucedido y apoyando a la familia. Sabemos que la mamá se está desplazando desde Medellín”, contó Torres al diario de la capital del Valle.

Hasta ahora Pipe Bueno no ha realizado ningún comentario sobre el incidente que está siendo investigado.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS