Kevin Flórez lanza video de ‘Hasta el amanecer’

03 de diciembre de 2019 02:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Kevin Flórez sigue llenando de sorpresa a todos sus seguidores, después de mostrarle a todos su nueva imagen, ahora, antes de despedir el 2019 quiso regalarles una canción que muchos le pedían insistentemente a través de sus redes sociales.

En el más reciente álbum de Dj Dever y Passa Passa, llamado ‘Papá Sabor’, Kevin Flórez tuvo una brillante participación con el pegajoso sencillo ‘Hasta el amanecer’, que sin haber salido oficialmente ya gozaba de gran popularidad en las esquinas, bares, emisoras y calles del Corralito de Piedra, lo que motivó al ‘Rey de la champeta urbana’ a adelantarle la Navidad a sus fieles fanáticos.

Perfecta pa’ bailar

Si hay algo que ha gustado de este más reciente sencillo de Kevin es que logra mezclar toda la sabrosura que lo caracteriza con los sonidos internacionales que produce Dj Dever. ‘Hasta el amanecer’ es una canción perfecta para bailar durante las festividades de Fin de Año.

Hasta hace poco, el intérprete de ‘Palenquera’ presentó oficialmente el video oficial de este tema, el cual fue rodado en una bodega de nuestra ciudad. La dirección de ‘Hasta el amanecer’ estuvo a cargo de la productora Replay y del director Jankii Martínez. En el clip se puede ver a Kevin simulando un coqueteo con la modelo, que se deja seducir por los ritmos de la canción. Además aparecen acompañándolo Dj Dever, Fred Gabanna y Deezy, productores del contagioso tema.

“Siempre te pasas con cada tema que sacas”; “Mi hermano como todas tus canciones son un éxito. Felicitaciones paisano”; “Nota: esto no es solo un gran éxito, es una excelente letra. Otro palo más”; “Me encanta este tema. Cómo todas tus canciones”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores a través de su cuenta @kevinflorezmusic

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS