Cartagena lideró en champeta y urbano en los Premios Luna

20 de noviembre de 2019 11:31 AM
Cartagena lideró en champeta y urbano en los Premios Luna
Big Deivys, Criss y Ronny, Junior Récord, Jeivy Dance, Zaider y Young F// Fotos: Redes sociales.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡En Cartagena sobra talento! Y una vez más quedó ratificado, esta vez fue durante la gala número 19 de los famosos Premios Luna, que año tras año exalta la constancia y disciplina de los artistas en diferentes categorías. Nuestro talento no se podía quedar atrás y por supuesto se quedó con un par de premios que hoy los tienen figurando en los principales medios de comunicación de la Región Caribe y el país entero.

Young F, ‘El prefe’ aún está de fiesta fue el merecedor del reconocimiento en la categoría ‘Champeta’, compitiendo con grandes colegas del género como Big Deivys, Criss y Ronny y Mr Black. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Tú verás si me crees’ no pudo ocultar su emoción. “Hey yo lo estaba diciendo por aquí. Uno no puede juzgar las decisiones de Dios, todo lo que pasa, pasa por algo. Estaba, no reprochando, pero sí hablando del tema y miren lo que ha pasado hoy, me he ganado el premio de la champeta. No lo esperaba. Quiero darle gracias a toda la gente que estuvo ahí presente para esto y metiéndole para que saliera bien. Gracias a todos los picós y a los artistas, somos amigos todos”, expresó el artista, que además tuvo la oportunidad de celebrar en tarima con una impecable presentación en la que contó con la participación de Zaider y Criss y Ronny.

Por otra parte, el famoso dúo urbano Lil Silvio y El Vega logró quedarse con el premio de la categoría ‘Urbano’. Los cartageneros se enfrentaron a Jbas & Santy y a Morty, Nahusso, Kilo, Dante & Mc Killer.

“Primeramente gracias a Dios. Que mi Dios me los bendiga a cada uno de los presentes y que me los llene de salud. Este premio está dedicado para la familia de cada uno de nosotros. A todo nuestro grupo de trabajo. A todos los soñadores, a todos los que se despiertan todas las mañanas con una meta en la cabeza”, manifestó Lil Silvio luego de recibir de la mano de Ana del Castillo el premio.

Derroche de talento

Pero no solo en premios Cartagena fue protagonista pues una excelente nómina de artistas tuvo la oportunidad de presentarse ante el público que asistió a la ceremonia dentro del salón Jumbo del Country Club. Una de las que se robó la atención de todos fue Yuranis León que prendió la fiesta con sus ‘Sailor moon’. Jeivy Dance también se presentó con sus temas ‘Palo palito’, ‘La cama’ y ‘Como tú no hay dos’. (Lea aquí: Entrevista: “Las críticas no me preocupan”, Yuranis León tras estreno de ‘Sailor Moon’)

Otros que prendieron la fiesta durante los Premios Luna fueron Criss y Ronny que pusieron a bailar a todos con ‘El retén’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS