Gente y TV


Artistas de champeta nos invitan a quedarnos en casa

A través de un clip que circula en redes sociales, artistas de la vieja y la nueva escuela se unen para enviar ánimos a todos sus seguidores.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

01 de mayo de 2020 03:36 PM

Los casos de coronavirus en Colombia siguen creciendo muy a pesar de las medidas que el Gobierno ha implementado y a la innumerable cantidad de mensajes que en las redes sociales y medios de comunicación hemos visto sobre los cuidados que personalmente debemos tener para superar lo más pronto posible la crisis sanitaria y volver a la normalidad.

Esta vez un gran número de exponentes de nuestro amado género de la champeta decidieron unirse para enviarle un mensaje a sus miles de seguidores no solo en Cartagena y en Colombia, sino en el mundo entero, en el que además de alentar a todos debido a la crisis, nos invitan a continuar las medidas de cuidado. (Lea aquí: Artistas de champeta unidos por un mismo fin)

Desde lo más profundo de sus corazones

En un video que circula en las redes sociales, de más de 3 minutos, más de 20 representantes de la champeta entre artistas de la vieja escuela y nuevos exponentes, decidieron enviar un mensaje a sus miles de seguidores para alentarlos por la actual situación que vive el país. “No pierdas la esperanza recuerda que existe un Dios y de esta vamos a salir”, fueron las palabras de El Oveja, quien fue el primero en iniciar con la serie de mensajes. Recordados artistas como Melchor, Boogaloo, Nando Black, El encanto, Edwin el maestro, Elio Boom, Cándido Pérez, Ito el Intocable, Álvaro el Bárbaro, Hernando Hernández, Charles King, no dudaron en sumarse a la iniciativa, que ha sido aplaudida por muchos en las redes sociales pues para nadie es un secreto que todos estos artistas son vistos como ídolos en sus comunidades.

Pero la nueva escuela tampoco se quedó atrás El Gran Benko, Karly Way, Big Samaria, Twister, Dandy Bway, Prix 06, también dieron sus palabras en el clip. “No le digas a Dios cuán grandes son tus problemas, dile a tus problemas cuán grande es Dios”, sostuvo Hd, letra mágica.