Artistas de champeta unidos por un mismo fin

11 de febrero de 2020 12:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Hay una gran discusión si Shakira bailó o no champeta pero ella mencionó el letrero nuestro. Lo importante mencionó nuestro aviso y eso nos tocó a nosotros. Somos afortunados, entonces aquí no importan los colores, nuestras ciudades. Todos somos champeta y somos responsables de lo que está pasando hoy. Hasta la historia está de más, hoy estamos aquí para celebrar”, con estas palabras llenas de ánimo Louis Towers, inició una de las tardes más trascendentales para los intérpretes de la champeta, tras la coyuntura que se ha generado alrededor de este género, luego que sorpresivamente la reconocida cantante Shakira se moviera con este ritmo, en uno de los eventos más importantes del mundo: el Super Bowl. (Lea más: La champeta, delirio que recorre el mundo)

Varios de los grandes exponentes de la champeta, de la vieja y la nueva escuela, sacaron un espacio en sus agendas apretadas y se dieron cita en Barranquilla.

Una gran tertulia

Este espacio que se dio en la tarde del domingo, en Barranquilla, fue el momento perfecto para que muchos de los artistas se pronunciaran sobre lo que está pasando con la industria, para muchos de ellos, era necesario que esto se diera. “La verdad fue muy interesante ver a todos los artistas juntos. Fue muy interesante ver pues la manera de pensar de cada uno. Chévere que ver que se hizo este primer intento de reunir al género a pesar de que tuvo que suceder algo externo para que pudiera suceder. Se le mandó un mensaje a Shakira por parte de todos los exponentes”, comenta Fredy Harel, vocalista de Bazurto All Stars. (Lea más: Cantantes de champeta aplauden show de Shakira)

En el encuentro estuvieron presentes, Louis Towers, Anne Swing, Zaider, Criss y Ronny, Mr Black, Papo Man, Young F, entre otros.

“Quiero echarle flores a Shakira, darle las gracias. Es un gran motor que prendió, hoy estamos en boca del mundo. Algo que me preocupa es dónde se está sembrando la champeta, cada artista es una empresa, también es una marca. Todas las empresas tienen que pensar como industria. A la música hay que darle calidad, inversión, una buena estrategia de marketing. La unión no solo es llamarnos para grabar”, expresó Mr Black en medio de su intervención.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS