Gente y TV


Así fue el 2019 para Criss y Ronny

‘Los mellitos favoritos’ se proyectan internacionalmente para el 2019. Recientemente lanzaron el sencillo ‘X idiota’, que supera las 330 mil reproducciones.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

28 de diciembre de 2019 01:23 PM

‘Los dueños del cambio’, así se han consolidado en la música local los ‘mellitos favoritos’, Criss y Ronny, que cierran el 2019 por todo lo alto: crecimiento en plataformas digitales, nuevo sencillo y por supuesto con los corazones de miles de seguidores que tienen a lo largo de la región Caribe. ‘X idiota’ es el nombre del más reciente tema que lanzaron los talentosos cartageneros, con el que le recuerdan a sus fanáticos del género urbano que siguen haciendo música para ellos, aunque su debut en la champeta con ‘El retén’ se convirtiera en una de las canciones más escuchadas de todo el año. “Veníamos haciendo urbano, luego champeta y ahora le demostramos a la gente que hacemos todo tipo de música. Es un reguetón con el que queremos alcanzar otro segmento de personas”, expresan los también bailarines.

¿Cómo definen su 2019?

Sin duda alguna el 2019 ha sido el año de Criss y Ronny. Nos sentimos agradecidos con Dios. Muchas bendiciones, crecimiento artístico, en nuestra empresa, en nuestra vida personal. Para nosotros ha sido el año donde comienza la carrera de Criss y Ronny. Ha sido muy representativo y quedará en nuestras vidas.

¿Cómo visualizan su próximo año?

Para el próximo año se quiere expandir nuestra música no solo a nivel costa, sino a nivel nacional e internacional. Vamos paso a paso pero firmes porque no queremos algo efímero, queremos dejar huella en los corazones de la gente.

Esperen mucha música de Criss y Ronny. Venimos dando todo lo mejor de nosotros para nuestros fanáticos.

Háblennos de ‘X idiota’

‘X idiota’ es una propuesta nueva. Es una canción que le llega a muchos porque en el amor a todos nos ha pasado. Lo que queremos mostrar es que estamos dispuestos a salir adelante probándonos desde cualquier género.