Gente y TV


Así lució Jennifer López en su primera Navidad como esposa de Ben Affleck

La cantante compartió con sus seguidores la preparación de su mesa para Nochebuena. Te contamos detalles sobre los preparativos de la pareja.

REDACCIÓN FARÁNDULA

26 de diciembre de 2022 11:07 AM

Jennifer López, de 53 años, es reconocida como una de las cantantes más populares del mundo entero, gracias a esto todo lo que hace se convierte en noticia y esta ocasión no fue la excepción.

En una nueva publicación la artista les enseñó a sus 230 millones de seguidores la mesa que preparó para disfrutar su primera Navidad siendo la esposa de Ben Affleck, y aunque no se mostró junto al actor no quedan dudas de que compartió con él la Nochebuena. Lea: Estas fueron las 8 bodas de famosos más ‘top’ de 2022

La cantante publicó dos fotografías en las que se detalla la decoración de su hogar, además de su gran sonrisa. En la primera imagen se observa la mesa navideña decorada con flores y velas rojas, vajilla blanca, servilletas a cuadros del mismo tono y copas delicadas, mientras que en la segunda la actriz posó junto a su árbol de navidad con un mini vestido de color turquesa, estampado con moños rojos.

Asimismo, en ambas fotografías se resalta su peinado recogido y un maquillaje en tonos tierra que combina con su vestido, el cual tiene un cuello blanco en punta, a juego con los puños de sus mangas largas, look que decide completar con unos zapatos rojos de plataforma. Además, su vestido cuenta un lazo en la mitad de su cintura que le da un toque especial de elegancia.

(Le puede interesar: Video: ¡Parecen gemelas! Jennifer López tiene una doble y es tiktoker)

La cantante sólo colocó en la publicación “Feliz Navidad” y eso fue suficiente para que sus fanáticos le regalaran millones de likes y miles de comentarios con maravillosos deseos.

¿Y Ben Affleck?

Se confirma que Jennifer López y Ben Affleck compartieron Navidad juntos por una publicación que hicieron días antes de la festividad, donde se les observa escogiendo el árbol de Navidad de su hogar en compañía de los niños.

Para su primera Navidad como casados tenían planeada una cena familiar en compañía de sus seres queridos. La chef principal de esta noche sería la cantante, quien cocinaría sus mejores platillos para deleitar los paladares de las personas que más ama.

$!Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primera navidad como esposos.
Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primera navidad como esposos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS