Gente y TV


Conmovedores mensajes para Martín Elías por el tercer aniversario de su muerte

A través de las redes sociales, familiares, conocidos y fanáticos le dedican sentidas palabras al recordado cantante.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

14 de abril de 2020 02:32 PM

Tres años han pasado desde que el mundo del vallenato se sacudió por la muerte del joven cantante, Martín Elías Díaz, quien atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera artística. El artista falleció a los 26 años tras sufrir graves heridas causadas en un terrible accidente automovilístico en la vía de San Onofre, sin embargo su ausencia física no ha sido motivo para que quienes más lo quieren y admiran, lo olviden. (Lea aquí: Dayana Jaimes denunció amenazas por señalamientos a chofer de Martín Elías)

Aquel Viernes Santo quedó grabado en la mente y el corazón de muchos, que hoy utilizaron sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras para recordarlo en este día.

Dayana Jaimes

Viuda del artista y madre de la pequeña ‘Paula’, la última hija que tuvo el artista, no dudó en recordar a su amado Martín, con un mensaje en el que asegura que siempre tiene presentes los momentos felices que vivió junto con él.

Martín Elías Jr

‘Martincito’, como es conocido el primogénito del fallecido intérprete, desde muy temprano compartió una imagen de su papá y seguidamente un video, acompañado de estas conmovedoras palabras: “Papá Elías, este siempre será mi regalo para ti, que estás en el cielo, mi carta a papá cada año junto con @luisadolfoburgos que es un gran productor. Te amo mucho y cada año te extraño más pero sé que papá Dios me lleva de su mano para ti, papá Elías y para ustedes mi gente. Espero que les guste”.

Elder Dayán Díaz

Hermano de Martín, que además de recordarlo por su fallecimiento, no dudó en exaltarlo por su legado artístico.

Caya Varón

La primera pareja del artista, quien siempre ha evitado pronunciarse públicamente sobre Martín, dejó algunas palabras en su cuenta de Instagram, hablándole del hijo en común que tuvo con Martín, el pequeño ‘Martincito’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS