El Festival del Humor llega a Cartagena

17 de febrero de 2017 07:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Festival del Humor de Cartagena en esta primera temporada se pretende institucionalizar. Su realización se dio teniendo en cuenta que el humor es en primer término un rasgo fundamental del temperamento costeño. 

En esta oportunidad, la ciudad se viste de humor sonrisas y diversión para disfrutar en familia tres grandes humoristas colombianos. 

Boyacoman, a quien el 8 de diciembre del 2001 sus caminos lo llevaron a participar por primera vez en los cuenta chistes, sección concurso del muy aclamado programa de televisión Sábados Felices, donde por primera vez conquistó el título de primer puesto que lo encaminaría por una ráfaga de premios que hasta hoy lo han catalogado como rápido, vivaz y lo mejor: un humor para todo el mundo sin importar su estrato o edad.

Torombolo Welch, un barranquillero que adopta toda la idiosincrasia de la costa y el desparpajo "bacaniao" que caracteriza a esta región. Welch se ha convertido en un fenómeno del humor, puesto que su estilo ha gustado mucho dentro del público, lo cual lo ha hecho merecedor de elogios y de un significativo número de seguidores.

Alerta, como varios de sus colegas, ingresó al programa de humor sábados Felices tras participar en varias ocasiones en el concurso Los cuenta chistes, en 1990. Se ha destacado por su personaje de Alerta (un locutor de noticias cómicas) y El Cuentahuesos, quien con sus chistes cortos, buenos y malos, se hace esperar en la sección «El Paredón», que cierra cada sábado el programa Sábados Felices, del canal Caracol tv.

La cita para ver a este trío es mañana sábado 18 de febrero, en el Centro de Convenciones. ¡No te lo puedes perder!

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS