Gente y TV


El rumorado nuevo novio de Miley Cyrus

EL UNIVERSAL

04 de noviembre de 2014 03:36 PM

Miley Cyrus, más reconocida por su papel de Hannah Montana y por las escenas de 'niña rebelde' que ha protagonizado, parece tener buena suerte para atraer a los chicos más 'hot'.

Medios estadounidenses rumoran que estaría saliendo con Patrick, el hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, un modelo y actor de 21 años.

Patrick ha sido visto en varias ocasiones con la cantante, la más reciente fotografía fue tomada en Los Ángeles la mañana del Día de Brujas, cuando ambos salían del apartamento de él después de haber pasado varias horas juntos.

Aunque ninguna fuente ha confirmado el noviazgo, parece que los jóvenes están en la etapa de acercamiento.

En el año 2011 Schwarzenegger, quien en ese momento salía con Tallulah, hija de Bruce Willis and Demi Moore, dijo que Cyrus le llamaba la atención. “Mis ojos están sobre Miley”.

El diario Daily Mail consiguió fotos exclusivas de la pareja saliendo del apartamento. Véalas aquí.

El último novio oficial que se le conoció a  Miley Cyrus fue el actor Liam Hemsworth, con quien terminó su relación en 2013 y con quien llegó a estar comprometida.

Miley también fue vinculada sentimentalmente por varios medios con el actor Kellan Lutz, sin embargo, ellos afirmaron solo ser buenos amigos (Lea aquí: Miley Cyrus asistió en toples a una fiesta en Nueva York).