Gente y TV


El show infantil de Disney que deberían ver tus hijos

La nueva temporada del exitoso programa infantil, Junior Express, trae nuevas canciones, aventuras nocturnas y sorpresas junto al Capitán Topa y su tripulación.

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2019 10:41 AM

Con más música, divertidos viajes nocturnos y un nuevo personaje, el monorriel más famoso de Latinoamérica inició su recorrido el lunes 4 de marzo en Disney Junior con la nueva temporada de Junior Express, la exitosa producción original para latinoamérica protagonizada por Diego Topa.

La nueva temporada está compuesta por 23 episodios y llega con divertidas novedades. Por un lado, Lila, la conductora del monorriel, recibe un regalo muy especial: un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permite dejar la silla de conductor y sumarse al resto de la tripulación para vivir situaciones disparatadas con más shows musicales. Por otro, se presentan episodios con aventuras nocturnas que cuentan divertidos momentos que suceden cuando todos se van a dormir.

Al igual que en temporadas anteriores, las historias están protagonizadas por la tripulación que acompaña al Capitán Topa en el Junior Express: los entrañables músicos llamados “Los Rulos”; la vestuarista Josefina; el asistente de la banda y reparador de instrumentos llamado Natalio; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Harmony, la azafata; y Lila. Además, en uno de los episodios regresa Melody, un personaje querido por la audiencia que vuelve de su viaje a la luna y se reencuentra con todos ellos.

La nueva temporada cuenta con nuevas canciones como “Esto es una fiesta”, el primer sencillo que ya está disponible en tiendas digitales.

">

Junior Express desembarcó en Disney Junior Latinoamérica en septiembre de 2013 y desde su lanzamiento mostró una excelente acogida. En 2018, la serie alcanzó a más de 30 millones de espectadores únicos de televisión en la región. El éxito en pantalla estuvo siempre acompañado de una gran recepción en plataformas digitales, tanto en redes sociales como a través de la app inspirada en la serie, disponible en Apple Store y Google Play. Durante el año pasado, los videos de Junior Express en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube acumularon más de 113 millones de visualizaciones.

Además, los fans disfrutan desde 2013 de los shows en vivo de la serie, que fueron vistos por más de un millón de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. Sobre los escenarios de la región, los espectáculos expanden la experiencia de Junior Express con la presencia en vivo de Topa y la tripulación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS