Eleven, de Stranger Things llegó a Colombia

21 de mayo de 2017 09:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eleven, la niña con poderes telequinéticos que acompaña a Lucas, Dustin y Mike en la búsqueda de Will en la aclamada serie de Netflix, Stranger Things, llegó en la noche del pasado sábado a Medellín.

Millie Bobby Brown, la actriz que le da vida al personaje, aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro a la 1:00 a.m. y fue llevada a un hotel de la ciudad.

Luego hacia las 2:30 de la tarde, Millie participó en un panel de preguntas y respuestas, en el último día de Comic Con Colombia, que se realizó el centro de convenciones Plaza Mayor.

Julio Caballero, gerente del evento, explicó que Brown se ha convertido en un ícono juvenil y que su llegada al país emocionó a los seguidores de la serie. “Mientras concretábamos su participación como invitada le confirmaron su primer papel protagónico en la pantalla grande, en la película Godzilla: King of the Monsters, que se estrenará en 2019”, explicó.

Brown es la segunda estrella internacional de renombre que participa en esta edición de la Comic Con. El pasado jueves llegó a la ciudad Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida al Matarreyes en Juego de Tronos (Jaime Lannister).

 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS