¿Está vivo Jon Snow?

26 de noviembre de 2015 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un afiche oficial de la sexta temporada de Game of Thrones ha alimentado las esperanzas de los fanáticos que desean que Jon Snow no haya desaparecido.

En el poster se puede ver se muestra el rostro de Snow en primer plano cubierto de sangre, parcialmente cubierto por su cabello. En el final de la quinta temporada Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, los hombres de la Guardia de la Noche atacaron a Snow a puñal causándole la muerte... posiblemente.

Pero nada en Game of Thrones es claro, todo su equipo de realización juega al misterio, tal vez por eso ha causado bastante furor en las redes sociales este avance de la nueva temporada.

Diversas teorías han circulado en Internet sobre cuál podría ser el futuro de Snow, si es que tiene uno. Los fans más entusiastas tienen las suyas: que regresará a través de flashbacks, es decir, que habrá líneas argumentales que aún incluyen al personaje y que se necesitan para contar la historia presente.

Esta teoría ha cobrado más fuerza pues Harrington ha sido visto en el set de filmación de la serie. Además, el actor ha declarado que aún le quedan varios años de contrato.

Otra posibilidad es que sea revivido por el personaje de la bruja Melisandre, al tener poderes sobrenaturales podría tener alguna participación en la vuelta del personaje a la vida. Siguiendo con lo sobrenatural, otra de las teorías es que Snow se convierta en un “caminante blanco”.

Entre tantas especulaciones lo cierto es que HBO se ha asegurado que los televidentes sigan la próxima temporada a estrenarse en abril de 2016.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS