Ex princesa de la Independencia debuta en el reality 'Exatlón'

30 de mayo de 2018 12:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La disciplina y la constancia son premiadas con brillantes oportunidades para triunfar en cada una de las áreas a las que nos dedicamos y es lo que le ha pasado a la hermosa ex princesa de la Independencia, Gregoria Gómez, quien dejó una gran huella en el reinado más popular de nuestra ciudad por su gran carisma, y después siguió regalándonos alegrías tras su paso por otros certámenes como el Reinado de la Panela. Sin embargo ‘La Gacela Negra’ nos sigue enorgulleciéndonos, esta vez desde su gran pasión, el deporte, el mismo que le ha dado la oportunidad de entrar a la televisión colombiana.

Gran aparición
En la noche del lunes fue el debut de la atleta cartagenera en el reality de RCN, Exatlón Colombia, un formato que combina las habilidades físicas con las intelectuales. Gregoria entró a ser parte de una nueva etapa de este programa, donde varios atletas del país entran a la competencia. Todo esto con el objetivo de pelearse el ratingo con el Desafío Super Humanos del canal Caracol.

Mucho apoyo
“Te apoyamos mi reina con todas las fuerzas de nuestros corazones. Dios, tu fuerza, Él te sostiene”; “Yo que no veo RCN pero desde hoy lo veré para apoyarte”; “No sabes la alegría que me da verte triunfar y avanzar en todo esto negra”; “Dios te tiene para grandes cosas”, son algunos de los mensajes que han dejado amigos y seguidores de la atleta en sus redes.
 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS