Gente y TV


Famosa actriz colombiana habría cancelado su boda

La intérprete paisa dejó a sus seguidores sorprendidos luego confirmar que ya no tiene novio, el enlace estaba programado para agosto de este año.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de junio de 2022 05:16 PM

Sara Corrales, exparticipante ‘Protagonista de Novela’ y actriz, confirmó que no tiene novio; así que, al parecer, su relación con Rafael Gutiérrez llegó a su final. ¿Cuál sería la razón? Lo único que se sabe es que la pareja habría terminado el pasado mes de mayo y el compromiso solo habría durado tres meses.

La historia de este par hizo creer a muchos seguidores que la paisa estaba atravesando su mejor momento amoroso, sin embargo, todo pareció derrumbarse cuando Corrales eliminó las fotos que tenía con el mexicano. Lea aquí: Sara Corrales presumió su lujoso anillo de compromiso

Días más tarde, la actriz de 36 años hizo una dinámica en sus redes sociales en la que le preguntaron si aún estaba en una relación y confirmó con un gesto que está soltera.

No hay mucha información sobre los inicios de la relación entre Rafael y Sara, pues la actriz fue muy discreta cuando inició su noviazgo. Aunque a principios del 2021 confesó en una entrevista que “estaba contenta, enamorada, tranquila y estable”. En ese momento, Sara Corrales dejó claro que estaba pasando uno de los momentos más importantes de su vida sentimental.

Por otra parte, una de las últimas veces que se pudo ver a la pareja fue a finales del año pasado en Medellín. La paisa recibió a su entonces novio con papayera y bandeja paisa. Ambos lucían felices y mostraron en redes sociales cómo fue la visita del mexicano a la ciudad natal de Sara. Le puede interesar: ¿Qué hacían juntos el exnovio de Andrea Valdiri y Sara Corrales?

Luego de un año de relación, la pareja dio de qué hablar, pues se rumoraba un posible compromiso y así lo confirmó la actriz con una publicación en su Instagram. Se comprometieron en febrero de este año durante un viaje a Madrid, España.

La fecha estimada para el matrimonio era en agosto, se casarían por lo civil, según el portal mexicano Tiempox. Los preparativos de la boda iban avanzando según lo planeado y Corrales ya habría comprado el vestido de novia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS