Fotos: Princesa Carlota de Cambridge justo antes de cumplir su primer año

01 de mayo de 2016 06:51 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina difundieron el domingo en Twitter cuatro nuevas fotografías de su hija, la princesa Carlota, que celebrará su primer cumpleaños el lunes.

"El duque y la duquesa están felices de compartir nuevas fotografías de la princesa Carlota (...) antes del primer cumpleaños de su hija", escribieron en la cuenta Twitter del palacio de Kensington, su residencia en Londres.

Estas cuatro imágenes de Carlota Isabel Diana, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, fueron tomadas por su madre Catalina en abril en su residencia familiar de Anmer Hall en Norfolk, en el este de Inglaterra.

Tres de las fotografías están tomadas en el interior y una en el exterior. En dos de ellas, Carlota lleva un vestido rosa con un estampado de flores, con un jersey y unas medias, todo rosa. En el pelo, se le ve un pequeño lazo rosa.

En las otras dos fotos, la niña aparece con un vestido azul claro, conjuntado con las medias, y un jersey blanco. Lleva un lazo azul marino en el pelo.

Desde su nacimiento, el 2 de mayo de 2015 en el hospital Saint Mary de Londres, Carlota sólo ha sido vista en público en dos ocasiones, el mismo día de su nacimiento y para su bautizo.
    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS