Gente y TV


Game of Thrones se puede ver gratis por un mes

EL UNIVERSAL

28 de abril de 2016 02:01 PM

El éxito que ha tenido la  serie Game of Thrones ha hecho que HBO expanda las posibilidades de que más personas tengan acceso a ella.

Durante un mes, que corre a partir de ayer en un hecho que se presenta por primera vez en la historia; los seguidores de esta serie tendrán la posibilidad de verla en internet ingresando a alguno de los linkS que se han habilitado.

Las series El Negocio, Silicon Valley y Veep, también estarán disponibles, al igual que el pre-estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful.

“De ahora hasta el 22 de mayo, espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Game of Thrones, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley, y la serie original de HBO Latin America, El Negocio, también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO”, informó la productora. 

Para ver los capítulos se puede ingresar directamente desde la página principal de HBO GO o a cualquiera de estos links:

GOT
http://co.hbogola.com/itemView/game-of-thrones--160417608

O NEGOCIO:
http://co.hbogola.com/itemView/o-negocio--368400263

VEEP:
http://co.hbogola.com/itemView/veep--1141013592

SILICON VALLEY:
http://co.hbogola.com/itemView/silicon-valley--1234419501