Gente y TV


Goyo y su presentación poderosa en el concierto de Alicia Keys en Bogotá

La artista colombiana subió al escenario del Movistar Arena para entregar su talento en un show de apertura al concierto de la cantante estadounidense.

COLPRENSA

13 de mayo de 2023 04:09 PM

La reconocida artista Goyo, conocida como “La Reina del Combo”, asombró al público capitalino el pasado jueves en el Movistar Arena de Bogotá con una puesta en escena llena de fuerza femenina. A las 8:00 pm, la artista subió al escenario para entregar su talento en un show de apertura al concierto de la cantante estadounidense Alicia Keys. Lea: Karol G, de hacer covers de Alicia Keys a cantar en vivo con ella

El concierto abrió con la interpretación de “Hasta El Techo”, éxito que ha interpretado junto con Chocquibtown, pero esta vez en solitario. Gloria Martínez, el nombre real de Goyo, repasó ese repertorio que sus seguidores conocen y los nuevos temas que hacen parte de su proyecto junto a HBO “En Letra de Otro”.

Asimismo, los bailarines, la banda en vivo y la melodiosa voz de GOYO hicieron un espectáculo con una mezcla de folclor pacífico, ritmos autóctonos y una propuesta contemporánea de rap, urbano y alternativo. La artista hizo bailar y cantar al público hasta recibir una ovación absoluta de los asistentes. Lea: Esta es la letra completa de ‘Acróstico’, canción de Shakira para sus hijos

Por otra parte, Goyo también rindió homenaje a la cantante colombiana Shakira con su interpretación de “Antología”. La recién galardonada por Billboard como Agente de Cambio por ser la voz de las mujeres Afrolatinas en el mundo, dedicó la canción a la artista acotando: “Esta canción es con todo el amor para una mujer que me inspira a diario, le hice esta versión con toda mi alma y admiración, gracias Shakira”.

La artista también dio un mensaje para aquellos hombres a los que hay que decirles “NO”, con su sencillo “Na Na Na”.

En este concierto, Goyo vistió un diseño de Jorge Duque Vélez de color lila. No obstante, Alicia Keys también aplaudió la presentación de Goyo en su cuenta de redes sociales con el mensaje: “Gran amor para la increíble @Goyo por brillar esta noche en Bogotá”.

Goyo volverá a estar en escena el próximo 17 de mayo en la gala de los Premios Nuestra Tierra 2023, donde se encuentra nominada en 3 categorías. Sin duda alguna, la artista sigue en ascenso y demostrando su talento en cada una de sus presentaciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS