Gente y TV


Hijo de Silvestre Dangond lanza su primer sencillo y no es vallenato

El ‘Monaco’, como le llama su padre, da inicio a su vida artística.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de noviembre de 2021 12:12 PM

El segundo hijo de Silvestre Dangond, Silvestre José Dangond, el ‘Monaco’, se lanza a la música con su primer sencillo. Todos esperaban que el joven siguiera los pasos de su padre en el vallenato, pero no fue así, el chico de 14 años incursiona en el género urbano con un reguetón que ha sido muy bien recibido por sus seguidores. Lea también: (Silvestre Dangond, muy cariñoso con mujer que no es su esposa).

La canción fue publicada el 29 de octubre, se llama ‘Papás’ y trata sobre una chica que le miente a sus padres para verse con él, “si sale conmigo le echa mentiras a su mamá y a su papá, ella dice que se viene conmigo porque yo le doy lo que no le das”, dice la canción en su coro.

">

El nuevo sencillo ha sido un éxito en las redes sociales, donde el chico manifiesta estar muy agradecido por el buen recibimiento de su vida artística. En Youtube tiene más de 90 mil reproducciones.

Su padre, Silvestre Dangond, aún no menciona nada respecto a la canción, tal vez esperando que su hijo construya su propio camino en la música.

  NOTICIAS RECOMENDADAS