Hoy empiezan las pruebas de la nueva versión de 'El desafío'

26 de mayo de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hoy los televidentes del Canal Caracol sufrirán junto con los participantes de 'El desafío Marruecos', las mil y una noches, las pruebas a las que serán sometidos para garantizar su permanencia en el juego.
El Reino de Marruecos, al norte de África goza de estupendas playas, nevados y desiertos y de una diversidad étnica, rica en herencia histórica y cultural.
La cultura musulmana recibió a las celebridades, los retadores y los sobrevivientes en este desafío 2014.

Celebridades:

A este grupo pertenece el comediante David Alberto García “Jeringa” y los actores y modelos Juan Sebastián Caicedo, Adrián Eduardo Lara “Wachu” y Mauricio Mejía. Las mujeres de este grupo son las actrices Martha Isabel Bolaños, Daniela Tapia y Daniela Donado.

Sobrevivientes:

En este grupo están la cosmetóloga y estudiante Rosa Caiafa y las modelos Elizabeth Loaiza y Samuelita Rojas. Asimismo, Óscar Hernando Muñoz “El loco”, el Ingeniero químico Ronald Villegas, el político y empresario Carlos Díaz Granados y el fotógrafo Jorge Iván Giraldo.

Retadores:

En el grupo de retadores están la piloto de automovilismo Manuela Vásquez, la porrista Betsy Alejandra Tobar, la financista Diana Carolina Peña, el periodista George Monti, el conductor Carlos Hernández, el modelo David Henao y el estudiante de comunicación Wilder David Zapata.

Los territorios cambian

Lo que se conocía como Playa Alta ahora será El Riad, una construcción de 600 años convertida en un hotel Boutique cinco estrellas.
Playa Media llevará el nombre de La Aldea donde los participantes compartirán al lado de la tribu marroquí Beréberes, sus costumbres musulmanas.
Playa baja será la peor de las pruebas a las que se someterán los contendientes. Ahora el Gualu, cuya traducción al español es “la nada”, será el peor territorio al que llegarán los perdedores pues consta que una carpa en la mitad del ardiente desierto. Esta vez, quienes ocupen este lugar deberán vender especies para ganar dinero con el que comprar comida.


Exitosa presentación a los medios
El restaurante El Árabe en la zona G de Bogotá fue el lugar escogido para el lanzamiento de El Desafío Marruecos, las mil y una noches cuya nueva versión estará llena de retos personales para cada uno de los participantes.

Al lanzamiento asistió la ganadora de El desafió África el origen, Carolina Jaramillo y su contrincante ante el público colombiano, Alejandro Herrera. La ciclista Maria Luisa Calle también disfrutó de la proyección del primer capítulo al lado de Juan David Agudelo, Mónica Rodríguez, Gregorio Pernía, Hassan y Fabián Mendoza
Carolina Jaramillo tiene claro que la paciencia y la prudencia fueron las cualidades que la hicieron ganar. “Cuando uno entra a participar no debe olvidarse que esto es un programa. Son muchísimos los colombianos juzgándonos desde afuera y por lo tanto hay que cuidar las actitudes”

En estos momentos Carolina está enfocada en sus estudios de maestría y opina que ya fue suficiente de las cámaras. “No me gustan mucho los medios” dice excusándose y riendo, “pero un programa donde se recorran distintos lugares y que esté relacionado con turismo e historia pues sí lo haría”.

Alejandro Herrera, uno de los competidores más fuertes de las versiones del reality se concentró en su carrera de modelo y actor. En estos momentos participa en un proyecto cinematográfico titulado “Los ladrones”.

Para Herrera las pruebas no solo están en la arena. “La convivencia es lo más complicado. Lo teso de esto es que el esfuerzo físico y el mental van en un cincuenta, cincuenta”.
“Definitivamente me gustaría volver al desafío en una competencia donde estén los mejores competidores de los once años que lleva el programa Un desafío de titanes. Sería un matadero en cada prueba” dice sonriendo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Gente y TV

DE INTERÉS