Gente y TV


Jerau lanza ‘Cupido’: su nuevo tema musical

‘Cupido’ es una canción refrescante y llena de ritmo, con toques de verano y un estilo de merengue urbano que irradia energía.

El reconocido cantautor cartagenero Jerau presenta su más reciente sencillo titulado ‘Cupido’, en colaboración con la artista bogotana, residente en Londres, Marcela Arciniegas, conocida en el mundo e industria musical como Marcela A.

La distribuidora internacional DittoMusic lanzó este tema para Estados Unidos, Europa, Reino Unido y Latinoamérica, justo el Día de San Valentín. Lea: Alejandro Santamaría le canta a esa persona que estuvo lejos el 14 de febrero

‘Cupido’ es una canción refrescante y llena de ritmo, con toques de verano y un estilo de merengue urbano que irradia energía.

La letra de la canción narra la historia clásica de dos mejores amigos que se enamoran, aquellos que conocen todos los secretos el uno del otro. Es esa persona confidente que conoce tanto el pasado como el presente. A veces, este tipo de relaciones puede poner en riesgo la amistad, mientras que otras veces resultan en matrimonio. Lea: Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera con más de 40 artistas

“Es un tema diferente a lo que usualmente se escucha en la actualidad, es una apuesta por algo que podría convertirse en tendencia. Tiene un fuerte sabor caribeño, una gran dinámica y una letra con una historia que muchos pueden identificar, ya que es una experiencia común en la vida de muchas personas”, comentó Jerau en entrevista telefónica con El Universal. Lea: El increíble cambio de look con el que Camila Cabello recibió San Valentín

En total, Jerau y Marcela A. han creado 10 temas juntos. Marcela, quien es productora de música urbana y electrónica, ha colaborado estrechamente con Jerau desde el comienzo de la pandemia en 2020. ‘Cupido’ marca el segundo merengue de su producción conjunta.

Anteriormente lanzaron la canción pop ‘Démonos un tiempo’, en colaboración con Carolina Sabino, prima hermana de Jerau, seguida por ‘Me enamoré de tus besos’, un electro latino. Lea: Karol G estrenó ‘Contigo’ y desata las redes sociales

Este nuevo lanzamiento marca el primer sencillo de Jerau en el 2024. Su último proyecto discográfico fue un álbum acústico de 12 canciones en colaboración con Eduardo Jabón.

Con ‘Cupido’, Jerau continúa cautivando a su audiencia con su estilo único y su habilidad para fusionar diversos géneros musicales, prometiendo una experiencia auditiva memorable para sus seguidores en todo el mundo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS